domingo, 9 de septiembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Primeras imágenes de Ace Attorney 5
Capcom muestra cómo será el nuevo juego del letrado.


Capcom presenta las primeras imágenes e ilustraciones de Ace Attorney 5 para Nintendo 3DS, juego que recuperará al carismático Phoenix Wright como personaje protagonista.


El título se ambientará un año después de los hechos de la cuarta entrega, y Wright será el gran abogado de esta nueva entrega. Así pues, Wright regresará a la abogacía, pero no estará solo y le acompañarán un buen grupo de conocidos y una misteriosa chica vestida de amarillo que acompaña a Wright en las imágenes.


El primer caso tratará sobre una explosión en los juzgados, algo de lo que se acusa a Shinobu, una chica de instituto débil y enfermiza. Wright se enfrentará al hermano de Winston Payne.


Capcom ha confirmado la llegada del nuevo juego protagonizado por Phoenix Wright, Ace Attorney 5, a territorio europeo y americano en un reciente y breve comunicado.


El comunicado afirmaba que "Capcom tiene planes de lanzar Gyakuten Saiban 5 (Ace Attorney 5) en occidente. Pronto tendremos más noticias". No se han precisado más detalles.


El título llegará a Nintendo 3DS y como hemos señalado, Wright jugará un papel clave en la historia. Al plantel de ya conocidos acompañantes se le unirá una misteriosa chica vestida de amarillo que aparece en las imágenes promocionales distribuidas por Capcom.


PSP

Nuevas imágenes e ilustraciones de Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland 2
Rol japonés para PS Vita.


Gust ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Atelier Totori Plus: The Alchemist of Arland 2 así como otras que hasta ahora eran exclusivas de Famitsu.




En ellas podemos ver varias capturas sacadas directamente de la jugabilidad del título, por lo que podremos hacernos una idea de cómo luce su apartado gráfico en PlayStation Vita.



Atelier Totori Plus es una revisión del juego aparecido hace unos años en PlayStation 3 para la nueva consola portátil de Sony. Esta versión tendrá más contenido como trajes, ilustraciones y otros elementos que hacen del juego la versión completa. Estará disponible en Japón el 29 de noviembre, y también saldrá a la venta con una edición limitada con pegatinas para decorar la portátil.



Ipod Touch

El Profesor Layton llega a iOS y Android
Una nueva aventura en la que capturaremos a siete ladrones.


Level-5 ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego del Profesor Layton, aunque con la particularidad de que éste llegará a nuevos dispositivos que funcionen con un sistema operativo iOS o Android.

El denominado Layton Kyoujuu to Seiki no Shichikaitou, que se traduciría más o menos como "El Profesor Layton y los Siete Ladrones del Siglo" tendrá, como cabe esperar en este tipo de plataformas, un componente más social.

De hecho, mañana comienzan las inscripciones para la beta, que está limitada a Japón. Sobre el argumento, sabemos que tendremos que detener a varios ladrones que están robando ciertos objetos importantes a lo largo y ancho de Londres.

Los que participen en la beta recibirán objetos exclusivos en el juego final, por lo que es muy posible que adopte un sistema 'free-to-play' o que cuente con microtransacciones.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku