martes, 4 de septiembre de 2012

Live Action de Rurouni Kenshin es licenciado en México y otros países de Latinoamérica



Desde el estreno del Live Action de Rurouni Kenshin han sido 1 millón de personas las que han ido al cine a comprar una entrada para ver la película.

Este increíble número tiene pocos precedentes en la historia del cine japonés. Sin duda esto es un éxito que los estudios querrán explotar.

Y si: Tenemos excelentes noticias para las y los fanáticos de esta franquicia que mueren por ver el largometraje.

La película ha sido licenciada en más de 60 países del mundo. Entre ellos, podemos celebrar, se encuentra México, Latinoamérica (varios países) y España.

Así es que los hispanohablantes no nos vamos a quedar con las ganas de ver esta película. ¡Y se vendrá de manera oficial a nosotros!.

Otros países que tienen la licencia son Alemania y casi todo Europa, todo Asia y Estados Unidos.

Además hay 17 países más que ya se encuentran en la negociación de llevar la película… Lo que le vuelve un hecho increíble para las productoras japonesas de cine.

Keishi Otomo, el director, se encuentra sumamente contento por estos hechos. Y recordemos que esto no será todo, pues se verá una segunda parte de la película también.

No estamos seguros de cuando habrá un estreno, pero lo más seguro es que llegará solo por vía DVD con subtítulos en nuestro idioma.

Lo más seguro, por cierto, es que llegue con el título de Samurai X.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku