lunes, 28 de octubre de 2013

Dragonball Z Kai podria regresar con la saga de Boo


El pasado 25 de octubre, Masako Nozawa cumplió 77 años. La voz original de Son Goku en japonés sigue gritándole fuerte y claro a la vida, tal y como ha demostrado en Dragon Ball Z Battle of Gods.

Sin embargo, hay otro dato de gran interés para los fans de Dragon Ball. Esta fotografía la ha publicado Mayumi Tanaka en su blog personal, actriz de doblaje de Krilín en Japón. Al parecer, la fotografía la ha subido tras una sesión de grabación con todo el elenco de actores de doblaje de Dragon Ball, correspondientes a la saga de Boo.



Así las cosas, todo apunta a que el material que estaban grabando está relacionado con la Saga Boo en Dragon Ball Kai. Además, en la fotografía también se puede apreciar a Yukio Nagasaki, director de sonido de Kai.

No es la primera vez que Mayumi Tanaka sube información a su blog tras sesiones de doblaje en las que corrobora que Dragon Ball Kai Saga Boo es una realidad. ¿Verá alguna vez la luz del día la última saga de Z en Kai?


Recordemos que Dragonball Z Kai, conocida así en nuestro país México, fue estrenada en el canal de televisión por paga Cartoon Network el cual tuvo un rotundo fracaso por el cambio de doblaje de los personajes mas principales de la saga en su versión latina. Es por eso que si llega a ver la luz este proyecto estamos seguros que no llegara Latinoamerica por el contundente rechazo que tuvo sus antecesoras o solo resta esperar si regresan los actores de doblaje originales en esta ultima etapa y tratar de borrar el mal sabor de boca que nos dejo las dos anteriores...claro todo esto si les llegan al precio a las voces. En fin el tiempo lo dirá. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku