martes, 1 de octubre de 2013

Último tráiler de Magi: The Kingdom of Magic


La página web oficial de A-1 Pictures ha sido actualizada con un nuevo tráiler promocional de Magi: The Kingdom of Magic, segunda temporada de la adaptación animada para televisión del manga de aventuras homónimo de Shinobu Ohtaka. El anime debutará en TBS y MBS el 6 de octubre.

A-1 Pictures vuelve a encargarse de llevar a la pequeña pantalla el exitoso manga shônen de la Shônen Sunday de Shogakukan bajo la dirección de Koji Masunari, quien ya trabajó en el primer anime de Magi - The Labyrinth of Magic. Junto al director Masunari volverán a estar junto a él Hiroyuki Yoshino en el guión y Toshifumi Akai como diseñador de personajes. La primera temporada, de 25 episodios, fue emitida en Japón entre los meses de octubre de 2012 y marzo de 2013.

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas