viernes, 4 de octubre de 2013

Dual City 2013, Puebla Puebla


Evento: DUAL CITY 2013, Puebla, Puebla

Fecha: 5 y 6 de Octubre de 2013

Lugar: Salon Hermanos Serdan, en Blvd. Hermanos Serdan y 10pte en la Col. Amor (frente al hotel presidente intercontinental)

Entrada: $45 pesos

Horario: 11:00 a 19:00 hrs.


Como cada año, nos visitan los mas importantes clubs de franquicias de Ciencia Ficción y otros invitados que nos darán este mes un toque muy diferente pero sin descuidar los clásicos como videojuegos en nuestros torneos especiales de Planet City , aparte de sus premios de Gamers Master,nuestro concurso de dibujo con tema Sci-fi, el concurso de caracterizaciones, nuestro sector especial especial dedicado al K-Pop en el Korean Soul, la tradicional subasta, el karaoke con Fanny, y los coleccionables y la comida que no puede faltar todo a nuestro estilo :) recuerda que en el evento de Octubre celebramos nuestro decimo aniversario de abrir nuestras puertas una vez al mes sin faltar uno solo. ¡¡¡Ven a celebrar con nosotros!!!

Recuerda que no solo llegamos a mas $5000 en premios en todas nuestras actividades GRATIS!!, somos la unica convencion donde veras a las DC-Girls las chicas Geek/Otaku/Sexys mas guapas, ven a divertirte con tus amigos e invitalos a esta Dual City

El precio de la entrada general es de $45, si presentas tu credencial de estudiante vigente es de solo $40, y para los primeros 100 en entrar al evento precio especial de $30 O compra tu pasaporte especial para ambos dias por solo $60

Las Actividades y Torneos gratuitos dentro del evento con premios para los ganadores son:

Concurso de Caracterizaciones/Cosplay
Concurso de K-Pop Dance Cover
Concurso de Dibujo(Matutino/Vespertino)
Concurso de Karaoke

(Planet City)
X-Box 360:
-Marvel vs Capcom 3 Ultimate
-Gears Of War 3
-Gears Of War: Judgement
-Halo 4
Wii & DS:
-Super Smash Bros Brawl (matutino y vespertino)
-Tatsunoko vs Capcom
-Mario Karts
-Pokemon Black & White 1 & 2
Playstation 3:
-Fifa 13
-Mortal Kombat
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Ultimate
-Soul Calibur V
-Tekken Tag Tournament 2
-The King of Fighters XIII
-Super Street Fighter IV

Todo esto en el Salon Hermanos Serdan, en Blvd. Hermanos Serdan y 10pte en la Col.Amor (frente al hotel presidente intercontinental)

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku