viernes, 4 de octubre de 2013

TSUNAMI X 2013, Campeche Campeche


Regresa a Campeche la mejor convención Tsunami Campeche 10, la Convención de Anime, Rol y Videojuegos por excelencia, este  5 y 6 Octubre 2013 en el Centro de Convenciones Campeche XXI, esta Tsunami regresa con GRANDES INVITADOS,  la anterior Tsunami les trajimos a los fans de Campeche a RYO FUJIMURA a CHII SAKURABI, TEZYA y ahora por primera vez en Campeche a la reconocida actor Cantante y Soprano Marisa de Lille! además de concursos, torneos, cosplay, conferencias, exhibiciones, talleres, muchisimas tiendas y la diversión que tu ya conoces!

De igual forma por primera vez nos visita en Campeche la reconocida cantante y soprano Marisa de Lille!!! Famosa por ser la interprete original de temas de opening y endings de Dragon Ball, Sailor Moon, Slam Dunk, Digimon entre muchas series más! No te lo puedes perder!

Desde la ciudad de Mérida viene uno de los mejores cosplayers, nos referimos a IronMan Carter, famoso por haber realizado uno de los mejores trajes de IronMan hasta la fecha, además de múltiples disfraces de Star Wars, Romanos y los Avengers! 

Como ya es tradición te esperamos para participar en los torneos de los mejores trading cards, con muy buenos premios, mientras mas participantes se inscriban el premio cada vez es mayor! Asi que entren a los torneos de:

-Yu Gi Oh! 
-Magic: The Gathering

Además los mejores torneos de videojuegos con muy buenos premios! Como son:

-Halo 4
-Gears of War 3 
-Super Street Fighter 4 ARCADE 
-ULTIMATE Marvel VS Capcom 3 
-Smash Bross
-Mario Kart Wii
-FIFA 12 y muchos más! 

Como siempre tendremos grandes premios en efectivo para el concuros estrella de las Tsunamis: COSPLAY!!! En sus categorias Individual, Grupal y Concurso de K-POP!

Además tendremos grandes sorpresas y regalos para los asistentes que amablemente se registren.

También contaremos con concursos como Fast Cosplay, Karaoke, Dibujo a color y blanco y negro, J-Idol Contest, talleres de rol, proyecciones de los animes más nuevos y muchos más!

Como siempre en Tsunami no pagues más!. Todas las actividades dentro del evento son completamente gratis!

Nos visitan de México DF, Monterrey, Puebla, Tampico, Campeche, Mérida y demás ciudades, las mejores tiendas de prestigio de todo el país, podrás encontrar desde posters, mangas, series de animación, hasta las figuras de colección mas codiciadas para que aproveches y compres toda aquella mercancia que no encontraras en ningún otro lugar y a super precios.

Todo un mundo de anime y videojuegos bajo el mismo techo en un mismo lugar, no lo olvides este 5 y 6 de Octubre de 2013 te esperamos en el Centro de Convenciones Campeche XXI en la TSUNAMI Campeche!

No te la puedes perder!

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku