lunes, 14 de octubre de 2013

Primeras imágenes de los diseños de Sword Art Online: Extra Edition


La edición de noviembre de la revista Dengeki Bunko Magazine ha publicado las primeras imágenes del episodio especial de Sword Art Online: Extra Edition, que se emitirá en Tokyo MX, BS11 y niconico el 31 de diciembre. Se trata de varios diseños de personajes que protagonizarán este episodio original. Los diseños son obra del ilustrador Abec, ilustrador de la novela original de Sword Art Online.

El episodio animado cuenta con la participación de Reki Kawahara, autor de la novela original sobre la que se basa el anime de Sword Art Online. El escritor contribuye en el guion con la inclusión de nuevas escenas. En este episodio especial ofrecerá un resumen recopilatorio de los arcos de Aincrad y Fairy Dance.


En la historia, la programadora Yui quiere ver a Kirito junto a una ballena, embarcándose este en una aventura subacuática en el mundo de Alfheim Online. Sin embargo, se sorprenderá cuando descubra que su compañera Leafa no sabe nadar. Asuna y sus amigas creen que un entrenamiento con Sugeha en el mundo real la ayudará en su personaje en ALO. Mientras tanto, al mismo tiempo, Kirito conoce a cierta persona.

La novela ha sido adaptada al anime a cargo de A-1 Pictures en forma de serie de televisión de 25 episodios. Tomohiko Ito se encargó de dirigir esta adaptación animada de Sword Art Online y Shingo Adachi (Working!) se ocupó de adaptar los diseños originales de la novela ligera realizados por el dibujante Abec. Una segunda adaptación se estrenará próximamente en Japón. Se trata de Sword Art Online: Fairy Dance, adaptación de la tercera novela de mismo título. Esta no será una segunda temporada, sino que será la segunda mitad de la serie, continuando con el hilo argumental de los capítulos emitidos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas