NOTICIAS

NOTICIAS

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nueva temporada de “Shingeki no Kyojin” todavía no es segura


El fin de semana pasado fue testigo del final de muchas series de la temporada, y una de ellas fue la adaptación al anime del manga “Shingeki no Kyojin”, que terminó con su episodio número 25, con un epilogo que dejaba abierta la posibilidad de una secuela. Pero lamentablemente de momento, no hay nada seguro para una nueva temporada.

Durante la premier de los últimos episodios de la serie en cines de Japón, se realizó un evento donde asistió Tetsuro Araki el director del anime, el productor Tetsuya Kinoshita y el mismo creador del manga Hajime Isayama. Otros asistentes interesantes fueron los actores Yuuki Kaji, Yui Ishikawa, y Marina Inoue que dan voz a los personajes de Eren, Mikasa y Armin respectivamente.


Después de terminar las proyecciones en el cine, tanto el equipo de producción como los seiyuus, informaron de su interés en continuar creado más episodios del anime en un futuro, pero que de momento no hay nada concreto, dado que una hipotética nueva temporada aún no tiene luz verde para su producción.

Si bien esta noticia no es muy alentadora para los que esperaban ansiosos una nueva temporada temporada, les recordamos que aún tendremos material de los titanes para disfrutar por un rato; Para iniciar tendremos una nueva OVA que saldrá el próximo mes de diciembre, además un par de mangas spin-off que nos narraran el pasado de Levi y un prólogo de la franquicia llamado “Before the fall”.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas