jueves, 31 de octubre de 2013

Nueva información acerca de Saint Seiya: Legend of Sanctuary


Toei Animation finalmente inauguró el site oficial de la película en CG de Los Caballeros del Zodiaco, que ahora también cuenta con un logotipo y título oficial, y se llamará Legend of Sanctuary (Leyenda del Santuario).

La frase que está en la primera imagen de la película por Masami Kurumada (La leyenda de Seiya comienza aquí) hacía alusión directa al título. El largometraje también será una forma de homenajear a Kurumada por sus 40 años de carrera.


Saint Seiya: Legend of Sanctuary será lanzado entre junio y julio del 2014. Por el momento no existe ningún trailer o más información acerca de la película, pero nuevos detalles deberán ser divulgados a través del site oficial.

El sitio daily.co.jp divulgó algunas informaciones más sobre la nueva película. El título Saint Seiya: Legend of Sanctuary fue elegido por Masami Kurumada, que también estará directamente involucrado en la producción, que tendrá guión de Tomohiro Suzuki y dirección de Keiichi Sato. La página también divulgó una nueva imagen de la película donde es posible ver a Seiya de Pegaso en CG, algo que ya comenzó a causar mucha controversia.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku