lunes, 20 de enero de 2014

3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Chie y Akihiko se presentan en Persona Q Shadow of the Labyrinth
Son personajes de Persona 4 y 3 respectivamente.


Atlus ha distribuido dos vídeos de de Persona Q Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS. En esta ocasión se centra en Chie Satonaka de Persona 4 y Akihiko Sanada de Persona 3.

Al comienzo de Shadow of the Labyrinth nos tocará decidir si queremos jugar como el héroe de Persona 3 o Persona 4, lo cual nos permitirá experimentar la historia desde un punto de vista diferente. Su argumento se situará en Inaba, cuando todos los que son capaces de invocar un Persona son arrastrados a otro mundo, donde se encontrarán una misteriosa torre y a Zen y Rei, un chico y una chica que han perdido sus memorias.



Persona Q: Shadow of the Labyrinth tiene previsto su lanzamiento en Japón para el 5 de junio, y tendrá más conexión en el tipo de juego con Etrian Odyssey que con la serie principal de Persona.



PS VITA

Makoto Shishio, Freezer, Akainu y Madara serán jugables en J-Stars Victory Vs.
Son cuatro conocidos antagonistas de los mangas.


Rurouni Kenshin, Dragon Ball, One Piece y Naruto ya habían confirmado la presencia de sus héroes en J-Stars Victory Vs., y ahora el último número de la revista japonesa Weekly Shueisha Jump ha anunciado la presencia de los villanos más carismáticos de estos manga.

Estos tres antagonistas son nada menos que Makoto Shishio, Freezer, Akainu y Madara Uchiha, que además serán personajes jugables. La próxima semana se revelarán más luchadores, incluyendo invitados durante el modo aventura.





Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión nos muestran a varios de los personajes que se han ido anunciando a lo largo de las últimas semanas en plena acción y combatiendo entre ellos por hacerse con la victoria, por lo que podremos echarle un vistazo a sus diferentes técnicas especiales.





Tras el anuncio de Makoto Shishio, Freezer, Akainu y Madara en J-Stars Victory VS., la publicación V-Jump ha presentado tres personajes más.

Se trata de Younger Toguro de YuYu Hakusho y Aizen Sousuke from Bleach, ambos jugables. Hisoka de Hunter X Hunter será personaje de apoyo, no controlable.


J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.



Ipod Touch

Rhythm Thief & the Paris Caper vuelve a la App Store
Había sido retirado por un problema.


Sega ha anunciado que Rhythm Thief & the Paris Caper ya vuelve a estar disponible en la App Store.

El juego musical fue retirado hace unos días al encontrar un problema inesperado. La nueva versión no debería producir errores.

Este juego se trata de una versión optimizada para iPhone, iPad y iPod touch del título original de Nintendo 3DS, por lo que incluye todos sus contenidos, además de nuevas historias secundarias y desafíos diarios.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku