jueves, 9 de enero de 2014

Anime de Fairy Tail regresa esta primavera 2014


Después de una larga espera, por fin se ha confirmado que la adaptación al anime del manga “Fairy Tail”  de Hiro Mashima regresará a la televisión japonesa la próxima primavera 2014.

La información fue revelada por la revista Weekly Shonen, quien confirma que el anime estará regresando para el mes de abril por medio de TV Tokyo y más canales.

Algo interesante, es que parte del equipo del anime sufrirá cambios, y en palabras del director Shinji Ishihira, los mismos son para mejorar la calidad de la serie. Entre ellos estan el que ahora el anime también será animado por el estudio Bridge (Mitsudomoe) en sustitución de Satelight, mientras que la participación A-1 Pictures seguirá como de costumbre. Por el lado del diseño de personajes, el responsable ahora será Shinji Takeuchi (Gintama) en relevo de Aoi Yamamoto.

La noticia si bien ya tenia tiempo rumoreándose por la red, el anunció fue brevemente adelantado por el propio Mashima en twitter, quien había lanzado varios comentarios sobre “buenas noticias” para la serie, poco después de que terminará con un “continuara…”.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku