lunes, 13 de enero de 2014

El nuevo anime de Sailor Moon se estrenará el próximo mes de julio


La web oficial del nuevo proyecto del 20 aniversario de Sailor Moon ha anunciado que el nuevo anime de la franquicia se estrenará el próximo mes de julio. Se emitirá para todo el mundo vía el servicio Niconico.

El director será Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure), que trabajará bajo Toei Animation. Los guiones los supervisará Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!). El tema principal será, como ya estaba anunciado, de Momoiro Clover Z.

El productor Atsutoshi Umezawa (franquicia Precure) decía en una nota de prensa que este nuevo anime no será un remake: “Esta segunda adaptación animada de Bishoujo Senshi Sailor Moon no será un remake del anime anterior, sino que adaptará el manga original de Naoko Takeuchi desde el inicio nuevamente. Es un proyecto a gran escala. Todo el equipo ha estado trabajando mucho para mostrar a todo el mundo un Bishoujo Senshi Sailor Moon completamente nuevo. Por favor, esperadlo con ganas“.

Este nuevo anime basado en el manga de Takeuchi se anunciaba por primera vez en verano de 2012 para emitirse en verano de 2013, pero finalmente se retrasaba. Los últimos comentarios del equipo decían que la serie se estrenaría este mismo invierno, aunque finalmente la serie no llegó a tiempo para dichas fechas.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas