domingo, 5 de enero de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo promete dar fechas pronto para el Banco Pokémon
Su salida estaba prevista para el pasado 27 de diciembre, pero fue cancelada.


Nintendo ha prometido dar noticias tan pronto como sea posible referentes al lanzamiento del Banco Pokémon y el Poké Trasladador tras el retraso provocado como consecuencia de la saturación de servicios durante los días de Navidad.

"Tan pronto como sea posible compartiremos con ustedes más información sobre el lanzamiento del Banco Pokémon y el Póke Trasladador", han comunicado desde la compañía.



Estas dos aplicaciones tendrían que haberse lanzado el pasado 27 de diciembre, pero tras la saturación de servicios que afectó a la Nintendo Network en todo el mundo, atribuida al gran tráfico de esos días por la llegada de estos programas a Japón y la creación de nuevos usuarios por las consolas regaladas por Navidad, se han retrasado sin nueva fecha anunciada por el momento.

Del mismo modo, se retiró también de la eShop japonesa, por lo que los usuarios de todo el mundo están ahora pendientes de los nuevos anuncios que realice la compañía.


PS VITA

Capcom confirma nuevo Ace Attorney y más juegos para 2014
Regreso de un clásico, más lucha y novedades.


Varios desarrolladores de Capcom han dejado caer en una entrevista a 4gamer sus proyectos dentro de la compañía japonesa, aquellos que tiene en marcha para el nuevo año.

Takeshi Yamazaki, director de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies confirma que su equipo ha empezado a trabajar en el próximo juego de la serie, aunque no ha ofrecido más información.

Shu Takumi, director de Ghost Trick y Phoenix Wright: Ace Attorney 1-3 asegura que su equipo anunciará su próximo juego en 2014. No ha aclarado si es una secuela de su último juego, Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, o algo completamente nuevo.

Kenji Sugiura, productor de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, comenta que otro nuevo clásico de Capcom será resucitado a finales de 2014. Uno de los rumores apunta a Ghosts 'n Goblins.

Kazunori Sugiura, productor de Deep Down, confirma el interés de Capcom por mantener su presencia en el género de la lucha, por lo que es posible que junto a Ultra Street Fighter IV veamos en los próximos meses un nuevo anuncio relacionado con estos juegos.

Ipod Touch

Ryo Hazuki se suma a Sonic & All-Stars Racing Transformed
Al menos en la versión del juego para dispostivos móviles.


Ryo Hazuki, el protagonista de la saga Shenmue, se sumará a los personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Sega ha presentado varias imágenes de su vehículo, pero no ha especificado si el personaje se sumará a todas las versiones del juego o solo a algunas. La versión para iPhone y Android acaba de lanzarse, por lo que el personaje podría ser exclusivo para estas versiones. Al menos, su aparición está claramente vinculada a las mismas.


En cualquier caso, hay un guiño que podría resultar muy interesante para los aficionados: el vehículo de Ryo tiene matrícula y pone "SHEN 3", lo que algunas personas ya interpretan como un guiño para un futurible Shenmue 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku