miércoles, 8 de enero de 2014

Samurai X: nuevas imágenes de Juppongatana y otros personajes de la película live action


El sitio web oficial de las películas live action de Samurai X (Rurouni Kenshin) dio a conocer una serie de imágenes que muestran a los actores caracterizados como los personajes del manga creado por Watsuki Nobuhiro.

Las imágenes nos muestran como lucen los personajes de Misao Makimachi, Sojiro Seta, Aoshi Shinomori, Okina, Lee-Okubo, Itō Hirobumi, Yahiko Myōjin y Yumi Komagata. Sin duda, la imagen que más llama la atención es la de Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara) y su grupo de espadachines, conocidos como Juppongatana. Además se presentan algunas imágenes del detrás de las escenas y el cartel oficial de la producción. 

El elenco de Juppongatana está formado por los siguientes actores: Ryunosuke Kamiki (Soujiro Seta), Ryosuke Miura (Cho Sawagejo), Kenichi Takito (Hoji Sadojima), Tomomi Maruyama (Anji Yukyuzan), Matsu Murata (Usui Uonuma), Hiroko Yashiki (Kamatari Honjo ), Yuuka Hara (Henya Kariwa), Takao (Yamada Iwanbo), Kentaro Shimazu (Saizuchi) y Kouta Yamaguchi (Fuji).

La página también ha anunciado la fecha de lanzamiento para Rurouni Kenshin: Kyoto-hen Taika y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen. El primero llegara a los cines el día 1 de agosto, mientras que la segunda película estará en los cines el 13 de septiembre. La historia de las dos películas es una adaptación del arco argumental de Kyoto.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku