domingo, 19 de enero de 2014

Revelado el staff del anime de Magi: Sinbad no Bōken


La página web promocional del episodio original animado de Magi: Sinbad no Bōken fue actualizada el pasado viernes con el elenco de voces y el staff responsable de este proyecto animado. El estudio Lay-duce, responsable de animar el anime de Go! Go! 575, está al frente de esta adaptación animada de este spin-off del manga de Magi.

Yoshikazu Miyao (Inazuma Eleven Go, Special A) dirige este anime para el estudio Lay-duce, mientras que el guión es obra de Taku Kishimoto (Haikyu, Silver Spoon, Usagi Drop). El diseño de personajes y la dirección artística corren a cargo de Souichirou Sako (Go! Go! 575). Tomohiro Ōkubo es el responsable del apartado musical.


En cuanto al reparto de voces, Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama) interpreta el papel de Dragul mientras que Akira Ishida (Kaworu Nagisa en Rebuild of Evangelion) como Yunan. También se unen al casting Katsuyuki Konishi (Hachiken en Silver Spoon) como Badr, Yōko Hikasa (Houki Shinonono en Infinite Stratos) en el papel de Esra y Ai Kayano (Menma en anohana) como Serendine. Daisuke Ono volverá a interpretar el papel de Sinbad.

El episodio original en DVD (OAD) de Magi: Sinbad no Bōken saldrá a la venta el 16 de mayo junto a una edición limitada del tercer tomo del manga.

Magi: Sinbad no Bōken es un manga escrito por Shinobu Ohtaka, autor del manga de Magi, con dibujo a manos de Yoshifumi Ōtera que comenzó con un prólogo de 70 páginas incluido en el primer volumen Blu-ray del anime de Magi y que más tarde saldría publicado en la revista Weekly Shônen Sunday. Actualmente el manga se publica en la revista web Ura Sunday de Shogakukan.

La historia nos lleva a través de las aventuras del joven Sinbad, que ganó su primera mazmorra a la edad de 14 años. Seguiremos los pasos que dio Sinbad en su camino para convertirse en el gran rey de los 7 mares.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku