NOTICIAS

NOTICIAS

lunes, 26 de junio de 2017

Dragon Ball Super se transmitirá en México por televisión de paga a través de Cartoon Network


Dragon Ball es parte importante de una generación que creció con la serie, actualmente en Japón se lanzó Dragon Ball Super, ya la podemos ver de manera legal por medio de Crunchyroll en japonés con subtítulos en español, pero los más nostálgicos estaban esperando la versión doblada.

Hace pocas horas les mencionamos que la serie doblada llegará en algún momento de agosto, teniendo la prioridad de la televisión de paga, pero meses después aparecería en televisión abierta, aunque en ese momento no se dieron los detalles exactos.

Iniciará el 5 de agosto con un mini-maratón


el canal encargado de transmitir la serie será Cartoon Network, no es una sorpresa ya que tenía muchos años transmitiendo las diferentes series de Toei Animation, lo más interesante será que su estreno se dará el sábado 5 de agosto con un mini-maratón donde incluirán los primeros cuatro episodios, se transmitirá de las 17:00 a las 19:00 horas.

Pero después de eso, su trasmisión normal será de lunes a sábado a las 23:00 horas, con repeticiones a las 15:30 horas, también se menciona que la seria fue doblada sin ningún tipo de cortes, aunque el canal podría censurar alguna parte en el caso que lo crea conveniente.

Ahora lo interesante será saber quién es el encargado de pasarlo en televisión abierta, aunque si se da la lógica no tendremos cambios y la seguiremos viendo por Canal 5 de Televisa.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas