domingo, 18 de junio de 2017

Insert Coin IOS: Los gimnasios de Pokémon GO van a cerrar 'pronto' para actualizarse



A comienzos de junio les contamos que Niantic estaba preparando el cierre de los gimnasios de Pokémon GO, el popular juego de criaturas coleccionables para móviles, con motivo de la inminente actualización que traerá notables mejoras. Ahora sabemos que esa clausura temporal se va a producir "pronto".

Los gimnasios en Pokémon GO

Desde la aplicación y desde la web oficial del videojuego ya se está informando a la comunidad de jugadores que los gimnasios van a quedar inactivos y cerrados en breve. Niantic no ha dado la fecha exacta, pero ha indicado que en el proceso los Pokémon desplazados en los gimnasios retornarán a sus entrenadores.

Tampoco se conoce cuánto tiempo estarán los gimnasios inoperativos. Lo que sí tenemos claro es que los cambios que se van a aplicar sobre los gimnasios serán radicales, ya que Niantic ha reconocido en varias ocasiones que esta faceta de Pokémon GO es de las que mayor cantidad de modificaciones necesita para estar a la altura de la comunidad.

El juego está cumpliendo ahora su primer aniversario y desde entonces ya acumula 750 millones de descargas en dispositivos móviles.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas