NOTICIAS

NOTICIAS

domingo, 4 de junio de 2017

Insert Coin Ps VIta: Rovio, la empresa de Angry Birds, tiene nuevo presidente


Rovio, la compañía responsable de la saga Angry Birds, ha realizado cambios en su junta directiva, con un nuevo presidente liderando la compañía.

Kaj Hed deja la compañía tras nueve años y le sustituye Mika Ihamuotila, que lleva cuatro años en la junta directiva y que es también ejecutivo en la empresa de información Sanoma Corporation y presidente ejecutivo de Marimekko, del sector textil. Además, a la junta directiva se suman Jenny Wolfram (de BrandBastion) y Kim Ignatius (Sanoma Corporation).

"Rovio es una gran compañía con un fuerte crecimiento durante el año pasado. Es un privilegio tomar parte en la futura historia de éxito de Rovio", ha dicho Ihamuotila.

Aunque en 2015 la compañía registró pérdidas por valor de 13 millones de euros, Rovio afrontó un cambio de estructura interna con cientos de despidos. Durante este periodo, dos consejeros delegados y otros directivos abandonaron la compañía.

Sin embargo, en 2016 logró unos ingresos récord de 190 millones de euros y en la actualidad está en plena expansión: van a abrir un estudio en Londres y se preparan para lanzar nuevos títulos en 2019.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas