viernes, 30 de junio de 2017

Tráiler del Death Note de Netflix


Netflix ha subido el tráiler de la película de Death Note dirigida Adam Wingard (Tú Eres el Siguiente, The Guest), una adaptación bastante libre del manga de Ohba y Obata en la que la acción se traslada a Estados Unidos.

La película se estrenará el 25 de agosto y ya ha creado bastante polémica por el tema del “whitewashing” que también afectó a Ghost in the Shell: el hecho de que personajes originales asiáticos pasen a ser blancos. El director comentó que el cambio de raza es natural puesto que al adaptar la historia los personajes dejan de ser japoneses, y lo compara, por ejemplo, con la laureada Infiltrados, el filme que le valió a Scorsese un Oscar y que es un remake de la película de Hong Kong Infernal Affairs.

Wingard también comentó que su Death Note tendría más violencia y sexo que el manga original (que se publicó en la Shonen Jump, dirigida al público adolescente).

El reparto está formado por Nat Wolff (Ciudades de Papel) y Margaret Qually (The Leftovers) como Light Turner y Mia Sutton, Keith Stanfield (War Machine, Straight Outta Compton, Short Term 12) como L, Paul Nakauchi (numerosos trabajos como actor de doblaje en series de animación y videojuegos) como Watari y Shea Whigam (Agente Carter, Boardwalk Empire) como James Turner, padre de Light. Willem Dafoe (Spider-man, Justice League) pone la voz a Ryuk.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas