NOTICIAS

NOTICIAS

miércoles, 14 de junio de 2017

Una reedición especial de Astro Boy para conmemorar el 90º aniversario de Osamu Tezuka


El conocido manga Tetsuwan Atom de Osamu Tezuka, o Astro Boy como lo conocemos en occidente más generalmente, conmemorará el 90.º aniversario del nacimiento de su autor con una reedición especial. La reedición será un set de tres tomos recopilatorios limitados a 777 copias numeradas, recopilando los capítulos publicados entre 1951 y 1956 en la Shonen.

Esta es la segunda reedición que recibe el manga, puesto que en 2009 ya se lanzó una llamada Astro Boy “Original Edition” Complete Works Reprint Unit 1 [1951-1957] que también fue de tirada limitada, se agoto rápidamente y subió de precio en las reventas.

Esta reedición tendrá un precio de 10.800 yenes, impuestos incluidos, y se pondrá a la venta en agosto. Incluirá los capítulos desde “Atom Taishi” a “Midoro Numa Jiken” y se basa en la mencionada reedición de 2009, aunque añade nuevos materiales. Su tamaño será el mismo que el de la revista donde se publicaba originalmente y no faltarán las páginas a color que se editaron en la época.

Recordemos que el Astro Boy original se publicó en la revista Shonen de Kobunsha entre 1951 y 1968, siendo uno de los iconos del manga.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas