NOTICIAS

NOTICIAS

jueves, 22 de junio de 2017

Sigue la guerra de anime, Sailor Moon volverá a ser transmitida por el canal 7 en México


La guerra entre las televisoras continúa y todo parece indicar que en México volveremos a ver una segunda época dorada del anime y ninguna televisora quiere dar el brazo a torcer, el día de hoy Azteca 7 ha sorprendido a varios con un pequeño anuncio.

El mensaje va acompañado de una imagen de Sailor Moon, la cual dice que el anime llegará pronto a la pantalla del 7, debido a que los fanáticos lo pidieron, si no tuvieron oportunidad de verlo en su momento. Sailor Moon cuenta con 200 capítulos los cuales han sido repartidos en cinco temporadas, Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS y Sailor Moon Sailor Stars.

La información fue dada a conocer a través del Facebook oficial del canal. Si bien no revelaron el día exacto de estreno, esta información parece haber sido mostrada por accidente mediante una cortinilla durante la transmisión de Pokémon XY.


Por lo que de ser cierto esto último, el estreno estaría programado para el próximo lunes 26 de junio a las 5:30 de la tarde, por lo que el horario quedaría de esta forma:

5:30 PM- Sailor Moon 
6:30 PM- Supercampeones 
7:30 PM- Pokémon

En México pudimos ver el anime de Sailor Moon a finales de la época de los 90s y este cuenta la historia de una chica de secundaria llamada Usagi Tsukino o Serena como se le conoce en México, la cual se encuentra con una gatita negra con una marca de luna creciente en su frente. La gatita le revela que se llama Luna y le dice a Serena que debe luchar contra los seres que están amenazando la paz de la tierra, pero a su vez deben encontrar también a la princesa de la luna.

Pero a lo largo de su lucha se encontrará con otras chicas que han sido elegidas como Sailor Scout y que tienen diferentes poderes, los cuales van ligados a un planeta del sistema solar, sus nombres son Ami, Rei, Lita y Mina.

Fuente: Xataka México

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas