NOTICIAS

NOTICIAS

jueves, 15 de junio de 2017

Tatsuya Egawa (Golden Boy) afirma que Tohru Fujisawa le plagió su obra debut para crear GTO


El autor Tatsuya Egawa (Golden Boy) participaba el pasado miércoles en el programa Otono no Yoru no Wide Show Barairo Dandy de televisión y mencionaba que el autor Tohru Fujisawa le plagió su manga debut con GTO.

Egawa comentaba que Fujisawa fue en su momento su ayudante en una revista semanal y se reía con la anécdota: “Fujisawa llegó como espía industrial. Llegó, se enteró de todo tipo de cosas, y desapareció a los tres días“.

En cuanto a GTO, Egawa comentaba: “Es un claro plagio del trabajo con el que yo debuté, Be Free!“. Egawa comentaba que cuando se encontró de nuevo con Fujisawa, ya con GTO en el mercado, este admitió haberle plagiado Be Free!. Egawa añadía un “Pero no pasa nada, porque era un ayudante“.

El manga Be Free! está protagonizado por un joven profesor de matemáticas de instituto llamado Akira Sasanishiki, quien es un tanto despreocupado y tiene un estilo de enseñanza muy particular. Siempre se salta las normas de la escuela cuando considera que es necesario para conectar con sus estudiantes y enseñarles cómo funciona el mundo. Es popular entre los estudiantes, pero dado que sus lecciones siguen tan poco lo convencional, en la escuela no tienen buena opinión de él.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas