viernes, 1 de septiembre de 2017

Campaña Chocolate X Sailor Moon exclusiva en Hong Kong


El 8 de septiembre, la compañía CHOCOLATE en Hong Kong relacionada con Sailor Moon, tal y como informan desde Sailor Moon España. Éstos son los productos exclusivos de esta campaña (texto y fotos extraídos de SM España):

– Camisetas: Dirigidas a las mujeres y a los niños. Habrá 5 modelos diferentes (blanca, morada, azul, rosa y azul marino), una para cada Sailor, con una pequeña pegatina en el lateral de la Sailor elegida. Son camisetas de manga corta. Las de mujer valen unos 199 dólares(de Hong Kong) y los de niño 159.





– Más camisetas: Para este modelo de camiseta, el patrón que se presenta es de las siluetas de las Sailors, con el logotipo antiguo de Sailor Moon y el símbolo de su planeta. Están disponibles Sailor Moon (blanco), Sailor Chibi Moon (rosa), Sailor Mars (rojo) y Sailor Saturn (morado). Valdrán lo mismo que las anteriores, diferenciando entre adulto y niño.

– Muchas más camisetas (esto necesita nombrarse de otra manera, pero en fin, mientras que se describa después y lo relacionéis con las imágenes…): En esta ocasión sólo hay un patrón: presentando alas Inner Senshi con Sailor Moon en blanco y negro con un degradado entre rosa y morado, así como el logo antiguo, una luna creciente amarilla y la frase en inglés con la que castiga Sailor Moon. El mismo patrón se repite en los tres colores disponibles de esta camiseta: negro, rosa y blanco (la luna creciente cambiará de color según el color elegido en la camiseta). Sólo estará disponible para los adultos, con un precio de 199 dólares.




– Vestidos: Son unos vestidos largos y bordados por la parte delantera y trasera, presentados en blanco y negro y que se asemejan al traje de marinero de Sailor Moon. Además del Moon Cosmic Compact en la parte delantera, en la parte trasera está Sailor Moon, con una luna creciente y otros elementos. Sólo disponible para mujer al precio de 499.

– Gabardina: Está entre ser un abrigo y una gabardina, y recuerda mucho a las batas de laboratorio que utilizaban las Witches 5 o el Profesor Tomoe. Es de color blanco, larga y con botones delanteros y bolsillos. Tiene algunos estampados en negro por detrás, con Super Sailor Moon, sus broches y algunas frases en japonés y chino. Sólo será para mujeres y valdrá unos 799 dólares.




– Caja para el almuerzo: Una caja para el almuerzo con la forma del tercer broche de Sailor Moon, aunque también sirve para guardar otras cosas si no lo quieres utilizar como fiambrera. Incluso es compatible para meterlo en el microondas. Vale unos 159 dólares.

– Lámpara: Una lámpara de una Luna llena totalmente tridimensional y de forma realista. Está tallado también el logo antiguo de Sailor Moon y a Usagi transformándose con el Luna Pen. Al ser un artículo muy especial, será de edición limitada y se conseguirá si se gasta en productos CHOCOOLATE más de unos 160 dólares.




– Paraguas: Este paraguas para esos días lluviosos es simplemente precioso. El mango es del Spiral Heart Moon Rod, y el color del paraguas es degradado, desde un rosa hasta transparente. Si se gasta en más de 1000 dólares en productos CHOCOOLATE, se podrá adquirir, aunque es de edición y unidades limitadas.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku