sábado, 16 de septiembre de 2017

Insert Coin PS4: Dragon Ball FighterZ inicia su beta este fin de semana


Tras un mes de espera desde la apertura de sus inscripciones, la beta de Dragon Ball FighterZ está a punto de comenzar. Bandai Namco celebra este fin de semana varias sesiones para que los jugadores que esperan con ansia el juego de combates puedan probar sus mecánicas.

Los horarios y los contenidos de la beta

La beta se repartirá en cuatro sesiones distintas entre sábado, domingo y lunes. Los horarios son los siguientes que te contamos:

Primera sesión: Sábado 16 desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas.
Segunda sesión: Sábado 16 desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.
Tercera sesión: Domingo 17 desde las 3:00 horas hasta las 6:00 horas.
Cuarta sesión.: Domingo 17 y lunes 18 desde las 22:00 horas a 1:00 horas.

Gracias a esta beta, podremos jugar con los personajes de Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu, A18, A16, Krilin, Trunks del Futuro y Piccolo. El juego presenta combates de equipos de tres contra tres.

¿Cómo se puede acceder a la beta?

Para acceder a la beta de Dragon Ball FighterZ, es necesario haberse registrado en la página que Bandai Namco habilitó el pasado mes de agosto. Los jugadores que dieron este paso deben recibir en su correo electrónico un mensaje con los pasos para canjear el código y descargar el juego.

Esta primera beta estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y se espera que en enero se celebre otra beta, que en esas futuras fechas será abierta, y que probablemente incluya la versión de PC.

Dragon Ball FighterZ tiene previsto su lanzamiento para comienzos del próximo año 2018 (en febrero sin día fijado) en los tres sistemas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku