jueves, 21 de septiembre de 2017

El anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se estrenará el 7 de enero


La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP ha anunciado que la serie se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30. La misma web nos dejaba una nueva imagen promocional y los diseños de personajes.

El 22 de septiembre se podrá ver un nuevo vídeo promocional de la serie durante la reemisión de una selección de viejos episodios de Cardcaptor Sakura.

En el reparto estarán:


Sakura Tange como Sakura Kinomoto


Aya Hisakawa como Keroberos


Junko Iwao como Tomoyo Daidouji


Motoko Kumai como Syaoran Li


Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro / Yue


Tomokazu Seki como Touya Kinomoto


Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa


Emi Shinohara como Kaho Mizuki

Morio Asaka regresará desde la primera serie de televisión y las dos películas para ser el director de la nueva serie bajo Madhouse. Nanase Ohkawa (CLAMP) se encargará personalmente de la composición de serie y de escribir los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación de la serie y películas) será el diseñador de personajes, basándose en los diseños originales de Mokona (CLAMP). Masafumi Mima se encargará de la dirección de sonido y Takayuki Negishi compondrá la música.

CLAMP lanzaban este manga secuela del Cardcaptor Sakura original en las páginas de la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku