sábado, 23 de septiembre de 2017

Insert Coin PS4: Así diseñó Akira Toriyama a Androide 21 de Dragon Ball FighterZ


Androide 21 será un personaje clave en la historia de Dragon Ball FighterZ, según afirmaron desde Bandai Namco. Tras haber protagonizado el último tráiler publicado del juego dedicado al argumento, los desarrolladores del juego han explicado que consultaron a Akira Toriyama, creador de la serie original, para el diseño de este personaje.

Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FighterZ, explicó a Kotaku que desde Bandai Namco crearon la historia del juego y decidieron qué tipo de personaje sería Androide 21.

"Básicamente dijimos qué era el personaje, así como su género y su personalidad", explicó Hiroki. "Dijimos qué tipo de personaje queríamos y le dimos a Toriyama la trama. Entonces, fue capaz de dibujar libremente al personaje".

Trabajo en equipo

Bandai Namco le entregó a Toriyama los parámetros donde se debería situar Androide 21, y el creativo hizo el diseño del personaje basándose en esas características.

A su vez, Bandai Namco también ha trabajado bajo una serie de condiciones. Mientras creaban el juego, el arte y el metraje lo supervisaban Toei y Shueisha. El estudio de anime y el editor de manga comprobarían el desarrollo del juego para asegurarse de que el proceso de creación era adecuado y se ajustaba a los personajes y al universo de Dragon Ball.

"Hubo cosas pequeñas que fueron rechazadas o cambiadas, como por ejemplo frases que no dirían Freiza o Cell, o cómo Goku actuaría en determinadas ocasiones", terminaba diciendo Hiroki.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku