domingo, 17 de septiembre de 2017

Insert Coin IOS: Pokémon GO realiza ajustes en las Incursiones


Pokémon GO ha solucionado un bug relacionado con la selección automática de un Pokémon a la hora de luchar en una Incursión.

Hay usuarios que no conocen la forma de interactuar entre los diferentes tipos de Pokémon, por lo que Niantic Labs proporcionó un sistema mediante el cual, la aplicación elegía automáticamente un Pokémon que, en teoría, era el adecuado para derrotar al jefe de la Incursión.

Las Incursiones de Pokémon GO consisten en realizar el mayor daño por segundo al jefe del evento. Esto hace que los jugadores eligan comenzar con sus Pokémon más poderosos. Sin embargo, a medida que la batalla continúa y estos usuarios son derrotados, la pelea se vuelve más dificultosa.

Además, el método de selección no siempre acertaba, y es ahí donde Niantic Labs ha realizado los ajustes. Ahora, el sistema se decanta por aquellos Pokémon que poseen algún tipo de resistencia contra el jefe de la Incursión y se han disminuido las probabilidades de que el sistema elija a Pokémon como Chansey o Blissey, las cuales dificultaban el daño por segundo realizado.

Por desgracia, el método sigue sin tener en cuenta los ataques reales que posee ese Pokémon en cuestión o su nivel. Es por eso que los jugadores deberán seguir haciendo cambios en su equipo previamente si quieren lanzarse a luchar contra un jefe de Incursión.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku