sábado, 23 de septiembre de 2017

Insert Coin Switch: Zamasu, Dabura y Bu con Gohan absorbido se sumarán a Dragon Ball Xenoverse 2


Bandai Namco, a través de la revista japonesa V-Jump, ha confirmado y mostrado que Dragon Ball Xenoverse 2 se prepara para recibir a Zamasu, Dabura y Super Bu (tras absorber a Gohan) con un pack descargable de pago que llegará a todas las versiones del juego.

Así pues, se suman dos personajes jugablesde la saga final de Dragon Ball Z: el rey de las Tinieblas Dabura y Super Bu después de haber absorbido a Gohan.

Desde Dragon Ball Super llega el malvado Zamasu (sin fusionar con Goku Black). En este caso, Zamasu será un maestro, por lo que enseñará al personaje del jugador sus ataques, de tal forma que sus técnicas podrán estar a nuestro alcance.

Todavía no hay fecha anunciada para estos personajes. Aunque en la revista V-Jump, en sentido estricto, se hace referencia solo a PlayStation 4 y Nintendo Switch, lo más probable es que esto se debe a que son las plataformas relevantes para el usuario promedio japonés. Se espera que, por supuesto, Bandai Namco sume estos personajes también en Xbox One y PC.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku