jueves, 14 de septiembre de 2017

Little Glee Monster y Melofloat interpretarán los nuevos temas principales de Boruto


El número 41 de este año de la revista Weekly Shônen Jump desvela en sus páginas el nombre de los grupos que interpretarán los nuevos temas principales del anime de Boruto: Naruto Next Generations. Mientras que Little Glee Monster se encargará de poner la canción al opening de esta serie animada, Melofloat pone tema musical al ending. Los títulos de ambas canciones aún no han sido revelados, aunque si cuando debutarán: el próximo mes de octubre.

El grupo de J-Pop Little Glee Monster, formado íntegramente por mujeres, es conocido por haber interpretado la canción principal de Pokémon XY y la de la segunda temporada de My Hero Academia. Por su parte, Melofloat es un trío formado por 3 antiguos compañeros de clase que cuenta con canciones tales como “Life Goes On” y “Michishirube”.


Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en el canal japonés TV Tokyo el pasado 5 de abril, presentando una historia totalmente original. Actualmente se han emitido los 23 primeros episodios, estrenándose el siguiente el próximo 13 de septiembre. La serie animada se puede seguir en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll. Esta secuela de Naruto también está recibiendo actualmente una adaptación al manga en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de la mano de Ukyô Kodachi y Mikio Ikemoto, contando hasta la fecha con un total de 3 volúmenes recopilatorios.

La serie nos lleva de vuelta a la Aldea Oculta de la Hoja para seguir las andanzas de una nueva generación de ninjas entre los que se encuentra Boruto, el hijo de Naruto. Durante el transcurso Naruto y sus amigos vivirán diferentes aventuras a la vez que nos descubrirá lo difícil que es ser el hijo del Hokage.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku