martes, 21 de noviembre de 2017

El anime de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen estrena nueva imagen conceptual


La página web dedicado al anime de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen de la NHK se ha actualizado con una nueva imagen conceptual. en ella se muestra a una Sakura ya adolescente junto a su inseparable compañero Kero. Esta adaptación del manga secuela de Cardcaptor Sakura comenzará a emitirse en dicha cadena japonesa a partir del 7 de enero de 2018.

Antes de que se estrene la serie animada, los aficionados japoneses ya pueden disfrutar de la OVA prólogo Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears lanzada junto a la edición especial del tercer volumen del manga de CCS Clear Card Arc. El mismo equipo responsable de la OVA está detrás de la serie de televisión de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Morio Asaka, director del primer anime así como de las dos películas, dirige esta OAD para el estudio MadHouse y Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP y autora de guionizar el anime de televisión, se encarga de escribir esta historia. Kunihiko Hamada está detrás del diseño de personajes.

El anime enlaza las historias de “Sakura Card Arc” y “Clear Card Arc”. La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku