domingo, 19 de noviembre de 2017

Insert Coin IOS: Pokémon GO podría tener un evento para el Día de Acción de Gracias


Niantic y The Pokémon Company han ido actualizando su videojuego Pokémon GO de forma paulatina, a veces con poca fortuna. Pero si por algo se caracteriza este título de realidad aumentada, es por la celebración de importantes eventos, que coinciden con festividades y momentos muy marcados en el calendario. Ahora, desde webs como ComicBook, especulan con la posibilidad de un gran evento relacionado con Acción de Gracias.

Más experiencia y Pokémon por descubrir

Pokémon GO suele actualizarse de forma constante coincidiendo con vacaciones o fechas muy marcadas en el calendario, algo que podría usar el Día de Acción de Gracias como pretexto para incluir un evento de doble experiencia o la llegada de Pokémon de la 2º generación que todavía no han llegado al juego, como Smeargle o Delibird, que por temática, podrían cuajar muy bien con la propuesta.

El año pasado liberaron a Ditto y ofrecieron un evento especial; este año podrían seguir la misma tendencia

Otro punto que afianza esta teoría, es la cercanía de la próxima actualización del juego, que podría coincidir con con la citada festividad estadounidense, una de las más importantes del año. Además, el año pasado ya ofrecieron a Ditto como Pokémon especial en esas fechas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku