sábado, 18 de noviembre de 2017

Insert Coin Switch: Dragon Ball FighterZ podría hacerse oficial para Switch, según rumores


Los rumores de una versión para Nintendo Switch del juego de lucha Dragon Ball FighterZ de Arc System Works recuperan fuerza a través de un usuario de Reddit, que ha filtrado supuesta información sobre los planes de futuro de la compañía, incluyendo una colaboración con Nintendo para realizar Metroid Prime 4.

Según estos rumores, Bandai Namco estaría preparándose para anunciar una conversión de este juego para Nintendo Switch a corto plazo. El título se lanzará en enerode 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Desde luego, Bandai Namco confirmó hace poco que iban a potenciar sus inversiones en Switch y lanzar más juegos a partir del próximo año fiscal, es decir, desde abril de 2018. Además, en el pasado ya se había sugerido que el título podría salir en la consola de Nintendo si Dragon Ball Xenoverse 2 funcionaba bien, como así ha sido.

Esta versión, según el rumor, no llegaría junto a las otras, sino más tarde, durante el año 2018 sin un mes concreto. Se sugiere, sin embargo, que quizá haya que esperar hasta otoño o invierno.

Se espera que la conversión sea sencilla al estar usando el Unreal Engine 4 para su creación, motor que es plenamente compatible con la consola de Nintendo.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku