jueves, 30 de noviembre de 2017

Tokyo Ghoul:re tendrá un anuncio importante en diciembre


El último número de la revista Weekly Young Jump revela en sus páginas que Tokyo Ghoul:re tendrá un anuncio importante el próximo 16 de diciembre. Será con motivo de la celebración de la Jump Festa, uno de los eventos más esperados por todos los fans del manga y el anime y que este año se celebrará en Tokio del 15 al 17 de diciembre.

El pasado mes de octubre se confirmaba que la secuela de Tokyo Ghoul tendrá también su adaptación al anime. Esta será en forma de serie para televisión que se estrenará en 2018.


La adaptación del manga principal de Tokyo Ghoul cuenta con dos temporadas, Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A, ambas de 12 episodios animados por Studio Pierrot en 2014 y 2015. Al anime de TV hay que sumarle las OVAs de Tokyo Ghoul [Jack] y Tokyo Ghoul PINTO. La obra de Sui Ishida también cuenta con una película de imagen real estrenada en Japón este pasado mes de julio. 

Sui Ishida publica esta secuela de Tokyo Ghoul desde octubre de 2014, tras finalizar en septiembre de ese año la serialización del manga de Tokyo Ghoul. Hasta el momento la editorial japonesa Shueisha ha lanzado en Japón 13 tomos recopilatorios de esta serie.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku