martes, 14 de noviembre de 2017

One Piece no entrará en el arco de Wano hasta dentro de uno o dos años


Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha confirmado recientemente que el manga no alcanzará el arco de Wano hasta dentro de uno o dos años. Además, está pensando incluir una historia relacionada con Ace dentro de ese mismo arco según se ha podido saber a través de una conversación del mangaka con Ichikawa Ennosuke IV, actor que interpreta a Luffy en la adaptación de la obra original al kabuki.

Esta entrevista entre Eiichiro Oda e Ichikawa Ennoshuke está recogida en el la colección de fotos y libro de información Super Kabuki II One Piece Idai Naru Sekai, que fue lanzado en Japón el pasado sábado. En ella, ambos comentan cómo fue representado el personaje de Little Oars Jr. durante la obra y donde Ichikawa comenta a Oda que está interesado en qué es lo próximo que sucederá en el manga.

Anteriormente, Oda había dicho a los fans de One Piece que pretendía entrar al arco de Wano este año, pero, por el momento, parece ser que éste tendrá que esperar.

En México, el manga está siendo publicado por Panini Comics con un total de 34 volúmenes de los 86 que se encuentran en el mercado japonés desde que comenzara a publicarse en 1997 en la Weekly Shonen Jump, revista propiedad de Shueisha. Desde entonces, el manga ha alcanzado la cifra récord de 430 millones de copias impresas por todo el mundo.

Monkey D. Luffy es un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. Junto al resto de los Sombrero de Paja correrán grandes aventuras en su camino.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku