martes, 28 de noviembre de 2017

La sexta temporada de Gintama adaptará el arco final del manga


El número 51 de la revista Weekly Shônen Jump ha revelado que la sexta temporada de Gintama adaptará el arco final del manga “Gin no Tamashii”. Éste comenzó a publicarse en las páginas de la revista de la editorial Shueisha en julio de 2016. Sin embargo, por el momento se desconoce cuándo se estrenará este nuevo arco.

Además, también se han confirmado las canciones que pondrán música a este último arco. DISH// se encargarán del opening con la canción “Katte in my Soul”, mientras que Burnout Syndromes harán lo propio en el ending con su tema “Hana Ichi Monme”.


La Sexta temporada de Gintama se estrenó el pasado 1 de octubre. Crunchyroll se hizo con sus derechos por lo que el anime está disponible para todo el mundo a excepción de Asia, estrenándose un nuevo episodio cada semana. Los usuarios gratuitos de Crunchyroll pueden disfrutar de un nuevo episodio una semana después de su estreno.

Hideaki Sorachi comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shônen Jump en 2004. La editorial Shueisha lleva editados hasta la fecha 69 volúmenes recopilatorios. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku