jueves, 7 de junio de 2018

Batman Ninja tendrá una adaptación al manga


La página web oficial de la revista Monthly Hero ha presentado la portada de su número de julio, que saldrá a la venta en Japón este próximo viernes. Su portada se la dedica a Batman Ninja para anunciar la adaptación de este título animado al manga. Masato Hisa (Nobunagun, Area 51) es el encargado de llevar a cabo dicha adaptación de esta versión japonesa del caballero oscuro. La publicación de esta serie comenzará este mismo viernes en el número de julio de la revista.

La película animada de Batman Ninja es un proyecto realizado entre Warner Bros. Japan y Warner Bros. Home Entertainment que adapta las aventuras del popular personaje de DC Cómics al Japón feudal. Kamikaze Douga es la compañía de animación japonesa encargada de llevar a cabo el proyecto. Esta compañía es principalmente conocida por sus cortos de animación y secuencias de apertura y cierre de anime (JoJo’s Bizarre Adventure, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders – Egypt Arc, Terra Formars). El filme debutó digitalmente Estados Unidos el pasado mes de abril, aunque se estrenará oficialmente en las salas de cine el próximo 15 de junio en Japón.


Con respecto al staff técnico, Junpei Mizusaki, el productor de las secuencias de animación de los opening de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, dirige esta película que cuenta con guión de Kazuki Nakashima, quien se encargó de la composición de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill. Takashi Okazaki, el creador del manga de Afro Samurai, se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuugo Kanno compone la música como ya hiciera en Psycho-Pass, Ajin y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Además de con estos, el proyecto también cuenta con los guionistas de habla inglesa Leo Chu y Eric Garcia, los cuales fueron productores ejecutivos del anime de Afro Samurai.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku