lunes, 18 de junio de 2018

Shin-chan: Yumiko Kobayashi sera la nueva voz del protagonista


Hace unos días les informamos que el anime de Crayon Shin-Chan (Shin-chan en nuestra región) tendrá una nueva voz para su protagonista Shinnosuke Nogara, ya que quien le dio voz durante 26 años, Akiko Yajima, tomo la decisión de renunciar al personaje, entonces el equipo de producción del anime mediante su pagina web anuncio a su reemplazante, Yumiko Kobayashi.

Según sus propias palabras, Yajima dijo que le ha sido más difícil para ella poder mantener el tono natural del personaje, por lo que tomó esta decisión de renunciar a ser su seiyuu luego de consultarlo con el equipo de producción del anime. En su lugar llega Yumiko Kobayashi, quien entre otros es la seiyuu de Shobu Kirifuda en Duel Masters, Matake Ogata en Shakugan no Shana y Sarah McDougal en Love Hina, entre muchos otros.

El último episodio de Shin-chan con Yajima dando voz a su protagonista Shin se estrena el 29 de junio en Japón, y el debut de Kobayashi como dicho personaje se estrenará en el episodio de la semana siguiente en territorio nipón.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku