lunes, 4 de junio de 2018

Nuevos detalles de los spin-off de la serie One Piece


Hace unos días se anunció a través de la Shonen Jump que la serie One Piece contaría con un spin-off titulado Chin Piece, pero no será el único. En la revista Shonen Jump+ empezará otra serie de este universo el día 18 de junio y se titulará One Piece Coby-ni Kobiyama – Uri Two Piece. Por el momento se ha mostrado únicamente una imagen de Coby, el primer compañero que hizo Luffy en la serie y que más tarde se uniría en la marina, con un uniforme escolar.

En el número 25 de la revista Shonen Jump se anunció que la serie One Piece contaría con una serie spin-off que correría a cargo de Yoshikazu Amami. Ya se han mostrado las primeras imágenes de como  es Chin Piece, donde vemos a un grupo de jóvenes reaccionado al cartel de recompensa de Luffy.





Man-gataró publicó una parodia del universo de One Piece con el mismo título de Chin Piece en la Weekly Shonen Jump en setiembre, aunque en esa ocasión el título venía por ser una referencia a la obra de Chinyuki Taro to Yukai na Nakama-tachi del mismo Man-gataro. Amamai realizó el manga de Hit Saku no Tsumeaka Kudasai! para la aplicación de la Shonen Jump+ el 4 de noviembre. En el primer capítulo apareció Eiichiro Oda en su avatar y este recreó las distintas interacciones que ha tenido con el autor de One Piece.

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku