viernes, 22 de junio de 2018

Yo-Kai Watch: Forever Friends estrena su primer tráiler



A través de la página oficial de películas de Yo-kai Watch es que se dio a conocer el primer tráiler de la quinta película que tendrá la popular franquicia. 

La película que lleva por nombre Yo-kai Watch: Forever Friends tiene fecha de estreno para el próximo 14 de diciembre en cines japoneses.

Yo-kai Watch: Forever Friends se centrará en mostrar la amistad de tres niños con los Yo-kai (espíritus) y se desarrollará en Tokio de los años 60′. En el filme los niños investigarán un misterioso incidente que los llevará a descubrir algo que los dejará impactado.

Akihiro Hino, quien es CEO y presidente de Level-5 la compañía que desarrolla los juegos de la franquicia, será el productor ejecutivo y guionista de este filme, así como ser el responsable del concepto original.


Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku