viernes, 1 de junio de 2018

Estos son los personajes de la nueva serie Dragon Ball Heroes


El próximo 1 de julio debutará Dragon Ball Heroes, la nueva serie de la saga que no será canónica, ya que adaptará un videojuego de cartas que propone historias alternativas para Goku y compañía.

Ahora no solo se ha confirma que el segundo episodio saldrá en emisión el próximo 16 de julio, sino que también se han revelado en el sitio oficial a los personajes principales de la serie, incluyendo un saiyan malvado.

Tengan en cuenta que en el primer episodio presentarán cómo Trunks vuelve desde el futuro para entrenar con Goku y Vegeta, pero súbitamente desaparece.




A partir de ahí un hombre misterioso, llamado Fu y que aparece en el jugo Dragon Ball Xenoverse 2, quien les explica que Trunks está atrapado en el “Planeta Prisión”, ubicado en una locación desconocida entre los universos.


Pero Trunks no estará solo, ya que en su futuro también está Mai, quien decide unirse a su rescate, dejando de lado sus labores en el planeta de Bills.


Sumen a un Goku convertido en Super Saiyan nivel 4, al más puro estilo Dragon Ball GT, quien en otra dimensión protege el tiempo e investiga el Planeta Prisión.


También veremos a un Cooler, el hermano de Freezer que conocimos en las películas de Dragon Ball Z, quien se aliará con Trunks en su encierro.


Y por último está el “Saiyan malvado”, un tipo que fue encerrado por Fu en la prisión y quien posee un nivel de pelea que sorprenderá a Goku y Vegeta.


Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku