jueves, 7 de junio de 2018

Cancelan el anime ‘Nidome no Jinsei wo Isekai de’ luego de polémica


Durante los días el mundo del anime se ha visto envuelto en una serie de controversias puntualmente por el próximo estreno de ‘Nidome no Jinsei wo Isekai de’, historia basada en las novelas ligeras de MINE que son protagonizadas por un Japonés que acabó con  más de 3 mil personas con una espada en la Segunda Guerra Sino-Japonesa y que renace como un hombre de 18 años en otro mundo.

La serie fue recientemente cancelada según anunció la página del proyecto, lo que ocurre luego de que el autor se viera involucrado en una serie de polémicas por presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, a lo que se sumaría un presunto lenguaje discriminatorio en sus novelas.

Ante la controversia MINE se disculpó a través de Twitter, señalando que “con respecto a algunos de mis tweets anteriores, hice que muchas personas se sintieran extremadamente incómodas, y les pido mis más sinceras disculpas por escribir comentarios inapropiados”.


Además  señaló que se encuentra “reflexionando profundamente” y que no espera ser perdonado por las personas que molestó, pero quería dar una “sincera disculpa”. El autor además eliminó los mensajes en Twitter, señalando que piensa eliminar su cuenta en un futuro próximo. 

Por último, sobre sus novelas señaló que se percató de su “mala escritura” y “comentarios precipitados” por lo que tiene pensado hablar con su editor para ver la posibilidad de corregir versiones impresas, además de anunciar que dejará de publicar “Shōsetsuka ni Narō”. 

Nidome no Jinsei wo Isekai de ([New Life+] Young Again in Another World) , tenía planeado su estreno para octubre de este año. 

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku