domingo, 26 de octubre de 2008

Haruhi y su cola de caballo / 3er Best Album de Namie Amuro / Y los ganadores son...


La nueva animación sobre Suzumiya Haruhi sigue en proceso y hace algunas semanas se empezaron a ver imágenes de la revista Newtype, mostrando a Haruhi con el cabello largo, tal como al inicio de la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Gracias a Canned Dogs, he aquí otra nueva imagen de Haruhi. Con su cola de caballo, mostrándose más vivaz que nunca. Estemos preparados para el round 2, sin que necesariamente signifique una segunda temporada.

Fuente: La Ventana de Saouri



3er Best Album de Namie Amuro


Namie Amuro se prepara para lanzar a la venta su 3er disco de éxitos.. El 3er Best Album de Namie Amuro contiene 17 tracks que abarcará desde el single "Wishing On The Same Star" hasta su más reciente trabajo "60s 70s 80s".. Además contará con 2 nuevos temas, "Sexy Girl", el tema del JDrama del canal NHK "乙女のパンチ" (Otome no Punch), y "Do Me More", tema del nuevo CM de "VIDAL SASSOON" haciendo un total de 17 tracks (CD y CD+DVD).

Fuente: Fansite.cl



Y los ganadores son...


Ya se sabe quienes han ganado los Japan Expo Manga Awards.Con el cierre de la presente edición de la Japan Expo, ya se saben quienes han sido los ganadores de los Japan Expo Manga Awards. Los vencedores son los siguientes:- Gran premio: 20th century boys, de Naoki Urasawa (editorial Panini)- Mejor shonen: One Piece, de Eiichiro Oda (editorial Glénat)- Mejor shojo: Tenshi nanka ja nai, de Ai Yazawa (editorial Delcourt)- Mejor seinen: Übel Blatt, de Etorôji Shiono (editorial Ki-oon)- Mejor moriawase (categoría sin definir): Kyoso wa cheese no yume wo miru, de Setona Mizushiro (editorial Asuka).

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku