miércoles, 15 de octubre de 2008

Miercoles de revista

Hola Hola Akibakeis, el monje miroku los saluda con tan ansiada seccion y ahora si no me atrase como las veces pasadas. Hoy tuve un buen dia si muchas ocupaciones y listo para hacerles su reporte de mangas como ya es costumbre en su templo informativo. Ultimamente ha estado lloviendo mucho por las tardes en Tapachula y eso a veces provoca que no pueda salir pero tampoco puedo dejarles sin esta informacion valioso que les doy acontinuacion:

Bleach Tomo 19
D-Grayman Tomo 10

Dos titulos ya muy conocidos y exitosos llegan nuevamente a nuestro puesto de revistas con mas aventura, accion, y comedia para disfrutarlo al maximo los mangas. Por fin compre el tomo de Lovely complex pasado que habia salido ya que no tengo mucha economia cuando me salen dos mangas que colecciono al mismo tiempo, lo bueno es que aun pude encontrarlo porque esta serie comica se vende como pan caliente por aca.


Mañana inicia la TNT 16 Expo Manga Comic y estara abierto al publico en general los dias: 16, 17, 18 y 19 de Octubre ubicado en el Centro de Convenciones de Tlatelolco. Como siempre uno de los mejores eventos de anime en Mexico, lastima que este monjesin no pueda ir pero ya estaremos planeando otra ida el proximo año y asi nuevamente traerles toda la informacion requerida, mientras los que puedan ir a esta les deseo que se diviertan.


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku