miércoles, 22 de octubre de 2008

Miercoles de Revista

Hola que tal mis aficionados al manga, nuevamente el monje como todos los martes los saluda con mucho gusto para traerles el reporte de mas nuevo del manga publicado en nuestro puestos de revistas favoritos en Mexico. Y lo mas reciente para esta semana es:

Naruto Tomo 20

Para los que siguen la narutomania por anime y manga, aca un tomo mas llega a nuestras manos para seguir disfrutando las aventuras de naruto y compañia.


Tambien les quiero comentar que el Templo en esta semana incorpora a dos miembros mas del Equipo Otaku, dispuestos a plasmar sus ideas y exponerla a todos los otakus del mundo. Uno de ellos es Hideki quien el dia de ayer nos publico el primer escrito en su seccion: El camino del Otaku, donde podremos informarnos de las experiencias cotidianas que pueda pasar un fan al anime y manga en la vida, ademas que nos estara informando de los eventos que se den en su localidad situada en San Luis Potosi.

Ahora la siguiente integrante al Equipo es Kaoru quien vive en San Luis Potosi y esta lista para redactarnos muchas cosas del mundo de la animacion japonesa, notas que muy pronto estara subiendo Kaouru para darse a conocer y asi debutar en el Templo.

Asi como ellos animate a participar en nuestra Web para informarnos todo lo que sucede en tu pais o localidad refrente al Anime, no esperes mas y forma parte de nuestra Comunidad Otaku Informativa.


Atento Aviso: A todos los Otakus de Tapachula Chiapas se les informa que muy pronto estaremos organizando la Segunda Temporada de Ciclos Anime dentro de la Ciudad, asi que visitanos seguido para poder conocer mas detalles e incorporarte al grupo de los otakus cinefilos de Films japoneses.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku