lunes, 6 de octubre de 2008

Maki Goto firma en sello AVEX


La ex Diva del Hello! Project está de regreso.. Y vuelve a lo grande, porque la intérprete de Some Boys! TOUCH ha firmado por el sello AVEX y estará en la lista de la división más urbana del sello.. Me refiero a "Rhythm Zone".


Rhythm Zone es un sello más cargado a la música R&B, Hip Hop, Rap, Soul, etc.. Pero no sólo tienen a Maki Gotô, en sus listas también encontraremos a grandes de la música nipona, como por ejm: Kumi Koda, LISA, EXILE, m-flo, entre otros.


¿Quién es Maki Goto?


Maki Gotô era un pilar fundamental en el Hello! Project.. Debutó en el sello en 1999, con sólo 13 añitos a su haber.. pero eso no fue impedimento para ser (inmediatamente) la líder natural del grupo Morning Musume.. Debutó con el single "LOVE MACHINE" (el tema más exitoso de las Morning Musume.. incluso expertos dicen que el éxito se debió a Maki).. Paralelamente integró el trío más querido del sello, las Pucchimoni (o Petit moni) además de debutar como solista el 2001 debido a su popularidad.. El 2002 se anuncia su salida de las Morning Musume, despidiéndose el día de su cumpleaños en el mismo lugar donde debutó como artista, en el Yokohama Arena.


Ya fuera de las Morning Musume continuó con su exitosa carrera de solista y pasó a integrar distintas Units de Hello! Project.

Fuente: Fansite.Cl

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku