domingo, 5 de octubre de 2008

Los tomos finales de Inu Yasha ya tienen fecha


Ha salido a la venta el número 29 de la revista Shonen Sunday en el que incluye entre sus páginas el capítulo final de Inu Yasha. Con un total de 558 capítulos, Rumiko Takahashi agradece a sus lectores el apoyo que le han dado a lo largo de estos 12 años y comenta que estén a la espera de su próxima obra.

Además, en el mismo número del semanario se ha confirmado que la editorial Shogakukan publicará hasta principios de 2009 los tres tomos que quedan de Inu Yasha. El antepenúltimo tomo, el #54, salio a la venta el día 11 de julio, mientras que el #55 será publicado a mediados de octubre y en lo que respecta al tomo #56, estará disponible por tierras japonesas a mediados del mes de enero del próximo año.



Alive Salta A La Pantalla Grande


Alive - Saishū Shinka teki Shōnen, el manga sobrenatural de Tadashi Kawashima y Adachitoka va a convertirse en una serie de anime para televisión, según cuenta la revista Gekkan Shounen Magazine. El manga lleva publicándose en la revista desde 2003 y ya esta disponible su 15º volumen en las tiendas niponas.

Para los que no conozcáis este manga (lo cual es normal porque no es famoso y no ha salido de Japón) les explicaré el argumento, aviso ya de que se parece a cierta película que está en los cines españoles estas semanas.

Taisuke Kanō es un estudiante de un instituto de Tokyo que vive con su hermana mayor y lleva una vida tranquila hasta que empieza a producirse una cantidad masiva de suicidios alrededor del mundo, en lo que se conoce como la "Semana de Pesadilla". A partir de ese momento, a su alrededor empiezan a ocurrir cosas extrañas. Tiene visiones, su mejor amigo Hirose es acusado de asesinato, sus compañeros de clase se suicidan sin razón aparente y la policía siempre le tiene el ojo encima. Cuando Hirose y su amiga Megumi desaparecen, Taisuke empieza un viaje para encontrarles, durante el cual encontrará gente como él, con habilidades especiales, que parecen estar unidas al virus que provoca los suicidios.

¿Qué? ¿les recuerda a algo? No se si este parecido argumental tendrá que ver con que hayan decidido adaptarlo a una serie anime, pero desdeluego una cosa está clara, este manga lleva 5 años en Japón y este parece el mejor momento para sacar la serie, eso seguro.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku