jueves, 30 de octubre de 2008

Tales of the Abyss al anime / Precuela de Ana de las Tejas Verdes


Sin dudas, la popularidad en Japón de la serie de juegos “Tales of” de Namco, no paran de producir adaptaciones al animé, como Tales of Eternia, Tales of Symphonia y Tales of Phantasia.

Y ahora le toca el turno a Tales of Abyss. La serie para tv se estrenó en este mes de octubre y la animación corre por cuenta de Sunrise y actualmente va en el capitulo 4.






En 1979, como parte del Teatro Mundial de Obras Maestras, Isao Takahata dirigió para Nippon Animation, la adaptación de la novela de Lucy Maud Montgomery, Akage no Anne (Anne of Green Gables). Dicha novela, que este año llega al centenario de su publicación, tiene una precuela escrita por Budge Wilson. La misma lleva por nombre Before Green Gables.

La editorial japonesa Shinchosha anunció que se producirá un proyecto animado sobre la precuela, la cual se conoce en Japón como Konnichiwa Anne, por lo que tal vez ese sea el nombre de la animación. Aun se desconoce que estudio realizará el proyecto. Before Green Gables transcurre en los primeros años de Anne, en el orfanato, antes de conocer a su familia adoptiva.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku