sábado, 25 de octubre de 2008

Los Reportajes de Kaoru

El Templo Informativo le da la Bienvenida a la nueva integrante y Corresponsal de San Luis Potosi, nuestra amiga Kaoru que nos ofrecera excelentes reportajes e informacion muy importante del anime, asi como opiniones y comentarios. Comencemos entonces con el Gran Debut de nuestra Nueva reportera con su seccion : Los Reportes de Kaoru. Dicho espacio podran disfrutarlo todos los sabaditos, no esperemos mas y es hora de darle corte de liston a la inauguracion de su linda seccion:



Los Reportajes de Kaoru




Kawai~!!!

“Si el mundo fuera conformado por la imposibilidad de que todo ser pensante fuera exactamente igual entre si… No habría razones para vivir, por eso somos diferentes.”

Hola a todos mis amigos amantes del Meteoro de Pegasus!

Como esta es mi semana de debut, quería que fuera una experiencia intensa y fuerte para todos nosotros y como misión principal les dire que seré una de sus reporteras, cronistas, animadoras y defensoras de la misión y visión de Otaku, así que…

El titulo de esta semana será: Descripción del Otaku en S.L.P.… ¿Por gente real?

Esta encuesta circulo por la Internet en las bandejas de entrada de todos mis contactos, para mi agrado la mayoría me contestaron, otros simplemente me ignoraron (que malos T-T!) y los resultados fueron los siguientes:

Mi opinión y descripción del Otaku:

Otaku:
Persona inteligente, amable, intensa y con gran afinidad a las series de anime, pasión por los mangas y gran atención y amor por la cultura japonesa, en general somos personas normales con aficiones diferentes a todo la bola de hipnotizados con series como “RBD o Small Ville” y tantas otras series que pasan solo por que deben de tener un relleno en TV. (Claro sin ofender a todos aquellos que les gusten dichas series).

Personas “Comunes”:
Dentro de esta, quise generalizar a todas aquellas personas que no entran en la división socio-cultural como son los góticos, dark, punk, emos, regaetoneros, fresas, inteligentes y /o deportistas. Ya que aquí en S.L.P estas diferencias están demasiado marcadas. Y la mayoría concluyo:

“Son personas diferentes que tiene la mente abierta a otras culturas, es interesante la pasión que abarca su mente.” (A todas aquellas personas mil gracias por no caer en la ignorancia!) “Hay series que he visto y me han gustado!”

Y como no podía faltar, y para ser equitativos, por desgracia tuve que preguntarles a todas aquellas personas cuya preferencia socio-cultural entran en los antes mencionados, y sus respuestas fueron así:

Góticos:
“Hay uno que otro que me llegan a llamar la atención, pero en general no me gustan”

Dark:
“Death Note esta muy padre”

Alguno que otro punk:
“Ya crece”

Fresas:
“Pobres idiotas, ¿Qué no saben que ya crecieron?” o en su mayoría de huecos ignorantes: “Pervertidos sexuales pedófilos”. Con todo respeto saben lo que dicen o solo lo dicen por que lo escucharon por allí y les sonó bonita la palabra.

Regaetoneros:
“Te gustan esas pen…#%&*?”

Emos:
“Esta bien”

Intelectuales:
“Me gustan algunas series” (Aquí debo admitir que a la gran mayoría les gustan más de 2 series, y han visto más de 4, por menos que hayan salido en TV).

Deportistas:
“Ya crece guey, esas son cosas de niños de kinder”

Conclusión:

Me da mucha lastima admitir que aun vivo en un lugar donde se tiene una idea marcada de lo que es diferente, en la que vivimos en algunas ocasiones con discriminación, pero gracias a las fuerza de Pegaso vamos tomando territorio cada ves más rápido.

Así que si quieren saber más de los resultados y conclusiones de mi debut en el Templo del Monje Miroku, no se pierdan la segunda parte la próxima semana.

Y Recuerdan que pueden mandarme sus opiniones y sugerencias al siguiente correo electrónico y ser parte de los reportajes de Kaoru!!! Kaorukamilla_himurareportajes@ymail.com

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku