domingo, 12 de octubre de 2008

Manga a travez de WiiWare / EF A Tales of Melodies anunciada


La empresa Japonesa Sunsoft ha revelado que a partir de este verano los usuarios de WiiWare podrán descargar determinados títulos manga.

Este anuncio viene acompañado de Leiji Matsumoto (Galaxy Express 999, Capitan Harlock), quien será el primero en permitir que sus trabajos sean subidos en este nuevo sistema de descargas digitales de manga.

No se ha abundado en detalles con respecto a cuales títulos del mangaka antes mencionado serán colgados o cuales otros autores compartirán sus trabajos a travez del WiiWare, aunque por ahora, esta noticia solo afecta al Japón, aún no hay planes de que este nuevo sistema de descarga de Manga sea traido a Europa o América.

En AnimeNewsNetwork se habla de que está en los planes de Leiji Matsumoto, el que este proyecto "apunte a todos sus fans en el mundo", refiriéndose a sus trabajos y al hecho de que ya han sido traducidos en varias zonas del globo. No se abunda en más detalles y tampoco hay ningún pronunciamiento oficial al respecto, aunque si se ha señalado que este piloto podría servir para después enfocarse en otros sectores, como el anime.



EF A Tales of Melodies anunciada


Según la publicación Moonphase, una segunda temporada de EF- A Tales of Memories ya se encuentra en preparación y el título elegido para esta secuela ya está confirmado, EF - A tales of Melodies.

El equipo encargado de animar la primera temporada repetirá de nueva cuenta, así, nombres como el del Estudio SHAFT o el director Oonuma Shin estarán presentes una vez más. Se espera que los protagonistas de esta continuación sean Mizuki y Yuuko. En cuanto a fechas de estreno, aún no se ha confirmado nada al respecto.

EF - A Tales of Memories se estrenó en Octubre del 2007 en Japón, constando de 12 episodios.

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku