miércoles, 1 de octubre de 2008

Miercoles de Revista

Hola a todos como siempre visitantes de todas partes del mundo y otakus de hueso colorado, los saluda el Monje Miroku, nuevamente con la seccion esperada en cada semana. A los amantes de las pantys de fresita les llega un tomo mas de la espectacular comedia ecchi:

Ichigo 100 Tomo 14

Con solo 5 tomos mas restantes la comedia sigue dando de que hablar y a la vez teniendo mas fans en todas partes de la republica mexicana, sin duda alguna otro exito que no puedes dejar pasar tener en tu coleccion de pantys....digo mangas XDDDDD.

Hoy tampoco les puedo ofrecer fotos del ciclo anime porque debido a las constantes lluvias que han caido ultimamente en la Ciudad de Tapachula, ha hecho que no se puedan llevar a cabo pero esperemos que el clima mejore y que para la siguiente semana ya les este trayendo mas fotos de nuestras reuniones que por cierto estan invitados a ir los que deseen.

Esta abierta la convocatoria para todo el que desea aportar un granito de arena al Templo, creando nuevas secciones donde aborden diferentes temas englobados a la cultura japonesa como: musica, comida, costumbres, bebidas, anime, manga, etc. si deseas ser nuestro corresponsal informativo de tu ciudad mandanos un email a: el_monje_miroku81@hotmail.com y dinos de que te gustaria hablar en la web. ¡¡Nos esperes mas y se parte del Equipo Miroku!!

Saludos y gracias por su visita.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku